César Vallejo goleó a Unión Comercio en Trujillo

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, la Universidad César Vallejo goleó como local por 3 a 0 a Unión Comercio, por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.


En el primer tiempo, los trujillanos salieron muy ofensivos, sin embargo no estaban finos en los últimos metros, aunque la visita respondió con ataques desde fuera de área, pero no llegaba el gol. Hasta que a 10 minutos del final, los 'poetas' encuentran el tanto para ponerse en ventaja por la mínima diferencia, y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron más decididos en convertir más goles, y lo lograron a 10 minutos de empezar esta instancia. De allí en adelante, a pesar de la tenencia del balón de los locales, el 'Poderoso del Alto Mayo'reaccionó y tuvo hasta tres oportunidades para descontar, pero no lograron concretar. Ambos generaron llegadas, sin anotar en los arcos rivales, hasta que cerca al desenlace del encuentro, los 'poetas' hacen el tercer tanto y sentencian el lance. Al final, el triunfo se quedó en tierras trujillanas.

Santiago Silva (35'), Ronald Quinteros (55') y Raziel García (93'), marcaron los goles en favor del cuadro trujillano.

Con este resultado, los 'poetas' suman 7 puntos, mientras que los selváticos se quedan con 8 unidades, en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la Universidad César Vallejo recibirá a la Academia Cantolao; y Unión Comercio hará lo mismo con Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios