César Vallejo ganó agónicamente y por la mínima diferencia al Boys en Trujillo

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo, la Universidad César Vallejo logró un triunfo agónico, al ganar como local por 1 a 0 al Sport Boys del Callao, por la cuarta jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


Fue un partido muy intenso y entretenido, donde el cuadro 'poeta' tuvo el dominio de las acciones, ante una escuadra 'rosada' que no se quedó atrás y respondió con algunas llegadas de gol.

Los trujillanos tuvieron varias ocasiones de peligro frente al arco chalaco, que tuvo en el portero Christian Ortiz como figura.

Boys reaccionaba generando situaciones de gol, pero Raúl Fernández respondió cuidando el arco norteño..

Cuando parecía que el empate sin goles se firmaba, llegó el ansiado tanto del equipo local, gracias a Alexander Sánchez (92'), quien anotó el gol de la victoria para el elenco trujillano, en la agonía del lance.

Con este resultado, los 'poetas' sumaron 4 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que los porteños se quedan en el último lugar, sin hacer unidades.

En la próxima jornada, la Universidad César Vallejo visitará a Sporting Cristal, y Sport Boys del Callao recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios