Carlos Neuhaus asegura que obras para Lima 2019 se van a inaugurar antes de tiempo

Foto: Lima 2019.

En declaraciones al programa 'La Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente del Comité Organizador de los Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, reveló todas los detalles que viene teniendo la preparación del este magno evento deportivo que para este año se realizará en nuestro país.


"Muchas obras se van a inaugurar antes de tiempo. La cancha de beisbol y  softbol ya están listas. Mañana estamos entregando el estadio de San Marcos para que la Sub 17 dispute el Sudamericano", comentó el presidente de la Copal.

"El Gobierno nos ha reducido el presupuesto y hemos postergado algunas cosas para no iniciarlas tan temprano, pero sí más adelante comenzaremos a difundir con más fuerza. Estamos trabajando una campaña considerando la realidad nacional", agregó.

Asimismo, Neuhaus manifestó que el acceso a los eventos deportivos tendrán un determinado costo.

"Los encuentros de Lima 2019 serán con entradas pagadas. Sin embargo, estamos analizando si esto sucederá en todos los deportes y ceremonias", indicó.

Finalmente, el presidente de la Copal señaló que los Panamericanos Lima 2019 será transmitida por los canales de Latina (Canal 2), Panamericana Televisión (Canal 5) y TV Perú (Canal 7).

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios