Binacional goléo en Juliaca a Municipal y sigue en la punta

Foto: Ovación. 

Continuando con la tercera jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1, Deportivo Binacional se aferra a la punta del certamen, tras golear como local por 3 a 0 al Deportivo Municipal, en partido disputado en el estadio Guillemo Briceño Rosamedina de Juliaca.


Fue un encuentro muy reñido, donde el cuadro local logró su tercer triunfo en tres partidos y puntaje perfecto, dejando en claro que será imbatible en Juliaca, teniendo como aliados a la altura y el aliento del pueblo juliaqueño.

En el primer tiempo, Binacional tomó la iniciativa en el dominio del juego, adelantando líneas, y exigiendo a los defensas de Municipal y a su guardameta, pero sin concretarse el gol.

El arco se abrió en el segundo tiempo, gracias a las constantes llegadas del cuadro local y el desconcierto del elenco edil en el campo, es así que llegaron los goles; y por más esfuerzos que hacía el cuadro de la 'Comuna' para buscar el empate o descontar, no lograron su cometido, sentenciándose la victoria del equipo puneño. 

El colombiano Donald Millán (56'), Andy Polar (83') y el cafetero Jefferson Collazos (87') aanotaron los goles que le dieron el triunfo al 'Poderoso' del sur.

Con este resultado, los sureños suman 9 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que los de 'La Franja' se quedan en 4 unidades.

En la siguiente jornada, Deportivo Binacional visitará a Ayacucho FC; y Deportivo Municipal recibirá al Sport Huancayo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios