Antonio García Pye: "Amistosos de la Selección en junio se jugarán en Matute y en el Monumental"

Foto: El Bocón.

En declaraciones para Radio Ovación, el gerente de selecciones, Antonio García Pye anunció que los próximos partidos amistosos de la Selección peruana en la fecha FIFA de junio se jugarán en el Estadio de Matute y en el Estadio Monumental respectivamente.


"Se ha determinado que se juegue ante Colombia el próximo 9 de junio en Lima, el segundo duelo sería después de la Copa América. Solo falta definir el partido del 5, pero el rival no será Honduras, el lunes debemos estar informando todo. La idea es jugar en Matute el día 5 de junio, mientras que el partido del 9 (ante Colombia) será en el Monumental", informó García Pye.

El directivo habló sobre lo ocurrido en Estados Unidos ante El Salvador, subreyando que de estas malas experiencias se aprende más y dan lecciones de humildad.

"Las derrotas son las que enseñan más, es duro de digerir pero nos dan una lección de humildad, mucha gente celebró el grupo que nos tocó en la Copa América pero este es un ejemplo que no debemos subestimar a nadie", manifestó.

Sobre lo que viene ocurriendo en la FPF, García Pye afirma que prefieren estar ajenos a temás políticos y que se dedican entera y exclisivamente a lo futbolístico, sin que esto afecte al equipo.

"Tratamos de estar ajenos a temas políticos, tenemos tareas muy concretas y mientras tengamos el apoyo de la gente a cargo no hay ningún problema. El presidente Lozano ha conversado con nosotros y con el comando técnico para que el equipo se encuentre blindado y trabajando exclusivamente en lo que hacemos nosotros", finalizó.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios