Alianza Universidad logra su primera victoria en casa ante Ayacucho FC

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad logró su primera victoria al ganar como local por 1 a 0 al Ayacucho FC, por la tercera jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


En el primer tiempo, el elenco local tomó el control del partido, y en los primeros minutos, los 'azulgranas' consiguieron el único gol. Con la ventaja, los huanuqueños manejaron el partido, pero en los minutos finales la visita empezó a tomar protagonismo y pudo irse a vestuarios con el empate, pero no fueron finos en la definición.

En la segunda mitad, los 'zorros' salieron con más atrevimiento y mayor intención de ataque, pero la defensa local se plantó bien en el campo, defendiendo su ventaja, es así que Alianza Universidad lograba su primer triunfo, y hasta el momento no conoce la derrota y su arco no ha sido batido.

El único tanto del cotejo, que le dio la victoria al elenco azulgrana, fue marcado por Julio Landauri (5').

Con este resultado, los huanuqueños suman 5 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los ayacuchanos se quedan con 2 unidades.

En la siguiente jornada, Alianza Universidad de Huanuco visitará al UTC de Cajamarca, y Ayacucho FC recibirá al Deportivo Binacional de Puno.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios