Alianza Lima le dio vuelta a Cantolao en el Callao

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima le dio vuelta al marcador y venció como visitante por 2 a 1 a la Academia Cantolao, por la cuarta jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


Fue un encuentro muy intenso y peleado de principio a fin. El duelo estuvo emparejado en el primer tiempo, donde Alianza tomó la iniciativa e intentaba generar ataques, sin embargo Cantolao se mantuvo ordenado y aplicado en el campo de juego, siendo de ida y vuelta, pero el gol no llegaba, y así fueron al descanso.

En la segunda mitad, Cantolao salió con todo y se puso arriba en el marcador, ante la sorpresa de la visita, aunque la jugada del gol local estaba en clara posición adelantada que no fue advertida por el juez de línea. El partido tuvo una paralización de diez minutos por un problema con la luz. Una vez reiniciado, los 'íntimos' fueron dominadores, recurriendo a la pelota parada, pases profundos y centros al área. Es así que consiguieron remontar el marcador y quedarse con el triunfo en el Callao.

Gianfranco Labarthe (47') adelantó el marcador en favor de los chalacos, en tanto que Kevin Quevedo (88' y 94') remontó para los victorianos.

Con este resultado, los 'dorados' se quedan con 4 unidades; mientras que los 'blanquiazules' suman 9 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la Academia Cantolao visitará al Sport Boys del Callao, y Alianza Lima recibirá al Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios