Terminó con éxito el Campeonato Nacional de Vóley Sentado

Foto: Prensa FPV.

No tienen límites. El campeonato Nacional de Voleibol sentado, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física (FEDENADIF), bajó el telón en una jornada histórica en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


El equipo Sin Límites se llevó el título en el renglón masculino tras vencer a KSA por dos sets a cero en un partido de grandes emociones. ASSUBA se quedó con el tercer lugar, luego de derrotar a Perulímpicos por 2 a 1, en un encuentro muy cerrado que lo decidieron mínimos errores.

Por su parte, en la rama femenina KSA se subió a lo más alto del podio al derrotar a ASSUBA por marcador final de 2-0, mostrando mucha contundencia en su juego. El tercer lugar fue para Sin Límites que se adjudicó el tercer lugar, después de vencer a Perulímpicos por 2 sets a 1, en otro partido vibrante de la jornada de clausura.

El torneo llegó a su fin como preámbulo a los Juegos Paralímpicos Lima 2019. Varios de estos competidores serán seleccionados para integrar el seleccionado nacional que competirá en la justa continental.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios