Sport Boys presentó a su plantel 2019 y empató sin goles con César Vallejo en la 'Tarde Rosada'

Foto: Facebook Sport Boys del Callao.

En la 'Tarde Rosada', evento de presentación del plantel 2019 del Sport Boys del Callao, el cuadro rosado empató sin goles ante la Universidad César Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao.


Ni el sofocante calor que se sintió en el Callao, le quitó la alegría a todos los hinchas chalacos de vivir al máximo la presentación del plantel porteño en la denominada 'Tarde Rosada'.

En medio de mucha música salsa, gritos, calor y sabor, Sport Boys presentó uno a uno a sus jugadores que este año harán hasta lo imposible paralcanzar el ansiado título nacional.

Sin duda el defensa Maelo Reátegui fue el jugador que se llevó todas las palmas en una tarde repleta de mucha pasión, aunque tampoco se quedaron atrás Jesús Chávez, Marcos Ortiz y los extranjeros Falconí, Mosquera, Mondragón y Sproat, quienes este año prometieron defender a muerte los colores rosados.

Foto: Facebook Sport Boys del Callao.

El trámite del compromiso fue muy parejo, en donde sin duda las defensas terminaron superando a los ataques.

Es ciertos que ambos equipos tuvieron sus ocasiones para convertir, sin embargo no tuvieron la tranquilidad necesaria para vulnerar a los arqueros.

En los minutos finales, tras la lesión de Ronald Quinteros, el arquero suplente Máximo Rabines tuvo que ingresar al terreno de juego para cubrir el vacío dejado por el 'Patito' en el mediocampo trujillano.

Al final, el empate nadie lo movió en el Callao. Fue empate sin goles entre rosados y trujillanos.

Comentarios