San Martín, Alianza y Cristal salieron victoriosos en la jornada sabatina por la LNSV

Foto: Prensa FPV.

La Universidad San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal se quedaron con la victoria ante sus rivales de turno; Universidad SISE, Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano; en la jornada sabatina por la LNSV, temporada 2018-2019, que se viene disputando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Regreso a la victoria

Luego de tres derrotas consecutivas la Universidad San Martín saboreó la victoria al derrotar por 3 a 0 a la Universidad Sise con parciales 25-10, 25-18, 25-13 en una hora de juego.

Las mayores anotadoras del equipo santo fueron Flavia Montes, Maguilaura Frías y Leslie Leyva quienes anotaron 10 puntos cada una para su equipo. Por el lado de su rival destacaron Taylor Sandbothe y Brenda Lobatón con 9 y 4 puntos respectivamente. 

Con estos tres puntos San Martín logra escalar dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol. El equipo dirigido por el técnico nacional Martín Rodríguez Limas fue ampliamente superior en ataque, bloque y servicio. 

Foto: Prensa FPV.

Cobró su revancha

Alianza Lima se cobró la revancha del partido de ida y le ganó por 3 a 2 a Regatas Lima con parciales 25-18, 25-20, 19-25, 23-25 y 15-13 en un encuentro duró más de dos horas.  

El primer set inició con Regatas imponiendo su juego, sin embargo las "blanquiazules" se afianzaron en el campo y comandadas por Diaris Pérez y Laura Suárez lograron remontar y superar a las "chorrillanas". En el segundo set Regatas se encontró con una buena defensa aliancista y efectivo ataque. 

En el tercer y cuarto set fue fundamental el ataque de Regatas que mejoró gracias a Paloma Lopes y Karla Ortiz y fue así que lograron forzar el quinto y definitivo set. Las dirigidas por Marco Queiroga se repusieron pero en el quinto parcial no supieron cerrar el partido producto de errores propios. 

Diaris Pérez y Daniela Uribe fueron las mayores anotadores de las blaquiazules con 32 y 17 puntos. Por el lado "chorrillano" fueron Paloma Lopez con 20 y Aleoscar Blanco con 17 puntos.

Foto: Prensa FPV.

Triunfo sin problemas

Sporting Cristal no tuvo problemas para derrotar en sets corridos a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-23, 25 en una hora y 17 minutos de juego. 

Con un mejor juego en ataque, las dirigidas por el profesor Seo Byungta suman tres puntos que les permite ubicarse dentro de las ocho mejores equipos de la Liga Nacional. Por el lado de Circolo no pudo encontrar la manera de combatir ante el buen funcionamiento de su rival.

Miagros Moy fue la mayor anotadora de Cristal con 16 puntos, seguida de Thaisa Mc Leod y Kiara Montes con 13 y 10 puntos respectivamente. Mientras que por el lado del Circolo fueron Sandra Ostos, Camila Hiruela y Assad Westerman las que anotaron más puntos: 12, 11 y 9 respectivamente. 

Partidos de hoy domingo 03 de febrero:
2:00 p.m. - Universidad César Vallejo vs. Deportivo Géminis.
4:00 p.m. - Túpac Amaru SJL vs. Alianza Lima.
6:00 p.m. - Deportivo Jaamsa vs. Club de Regatas Lima.


Fixture LNSV 2019 Enero - Febrero:



Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios