José Andrade, Miguel Palomino y Rodolfo Ford no van más en Deportivo Municipal

Foto: Ovación.

Hasta aquí no más. El ecuatoriano José Miguel Andrade y el volante central Mario Palomino  rescindieron contrato con Deportivo Municipal; y el panameño Rodolfo Ford no será fichado por el cuadro edil. De esta forma el equipo de 'La Franja' guardará un cupo de extranjero, que estará a la expectativa.


Andrade llegó el año pasado junto a Iván Bulos, pero el ecuatoriano no pudo hacerse de un lugar en el equipo y ocupar plaza de extranjero fue un motivo que jugó en su contra para mantenerse en Municipal. Palomino por su parte llegó el 2017 y poco a poco fue perdiendo terreno hasta jugar muy poco el 2018.

Ford llegó con la posibilidad de ser el último extranjero del equipo, peleando la posibilidad con el ecuatoriano José Miguel Andrade, quien llegó el 2018 y no pudo lograr actuaciones descollantes.

Municipal siempre remarcó que el panameño estaba en calidad de prueba y tras verlo en acción en los amistosos del equipo contra la San Martín, César Vallejo, Universidad de Concepción y Alianza Lima, decidieron no ficharlo.

De esta forma sin Andrade y Ford, Municipal tiene a 4 extranjeros en el equipo: Bogado, Arévalo Ríos, Buitrago y Murillo. Le queda un cupo de foráneo, que al parecer reservará para mitad de año.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios