FBC Melgar visita a Caracas FC buscando seguir en carrera en la Copa Libertadores de América

Foto: El Bocón.

En medio de tensiones políticas en Venezuela, el Caracas FC recibe este martes al FBC Melgar de Arequipa en partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para acceder a la siguiente fase, aunque el cuadro peruano buscará consolidarse para seguir en carrera en este certamen continental.


En el partido de ida, el 19 de febrero en la ciudad andina de Arequipa, Melgar venció 2 a 0 al cuadro llanero con goles de Angel Romero (35') e Hideyoshi Arakaki (51').

"Todavía quedan otros 90 minutos para lograr nuestro objetivo de llegar a la etapa de grupos de la libertadores. Queremos seguir dejando en alto el nombre del Perú", dijo a la prensa el delantero nacional Janio Pósito.

Los jugadores del 'Dominó' ya están en Caracas para disputar el partido decisivo, que dará al ganador de la llave un boleto para el Grupo F de la Libertadores, junto al brasileño Palmeiras, el colombiano Junior y el argentino San Lorenzo.

Es probable que el técnico del club peruano, el argentino Jorge Pautasso, alineará con el atacante argentino Bernardo Cuesta, los mediocampistas Joel Sánchez y Alexis Arias, y el arquero mundialista Carlos Cáceda.

Posibles alineaciones:

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Nestor Canelón, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo; Carlos Espinoza, Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Ángel Romero, Jhonny Vidales; Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Fuente: El Bocón.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios