Desde este lunes se disputará el Campeonato nacional Sub 18 de Waterpolo

Foto: Prensa IPD.

Desde este lunes se disputará el Campeonato Nacional Sub-18 de Waterpolo Damas y Varones 2019 en la piscina olímpica del Campo de Marte. Las competencias se inician desde las 8:00 p.m.


El torneo se disputará hasta el domingo 3 de marzo y en ese tiempo se jugarán un total de  30 partidos de este intenso, tenaz, pero a la vez vistoso deporte.

Los compromisos servirán para que la dirección técnica de la Federación Deportiva Peruana de Natación  elijan a los mejores jugadores para representar a Perú en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de Iquique, a efectuarse entre el 14 y el 17 de abril.

Cabe destacar que la presente contienda congregará a más de 110 deportistas de los clubes, en la serie de damas, Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Club Draga de Arequipa. 

En tanto, en la rama masculina intervendrán las escuadras de Aquatica Sports Center, Club Draga de Arequipa, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas Lima.

Es importante señalar que los compromisos de la etapa semifinal se cumplirán el sábado 2 de marzo en doble turno, mientras que las finales serán al día siguiente en horario matutino.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios