Uruguayo Cristian Palacios fue presentado oficialmente como nuevo delantero de Sporting Cristal

Foto: Prensa Sporting Cristaal.

El uruguayo Cristian Palacios, nuevo delantero de Sporting Cristal, fue presentado oficialmente en La Florida, y  dijo que se siente cómodo en cualquier posición de ataque, por lo que puede jugar con Emanuel Herrera. Además aseguró que la altura no le va a afectar.


"Me recibieron muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico, me sentí como en casa. Este es un equipo grande que viene de salir campeón y la competencia internacional que tiene motiva a cualquier jugador, gracias a Dios se pudo dar", dijo Palacios en su presentación.

Agregó tamabién que "Anderson Santamaría (con quien jugó en Puebla) me comentó un poco del club, me dejó contento y me motivó más".

Sobre su juego indicó que "En el frente de ataque me siento cómodo en cualquier posición. Será un placer estar con Herrera. Si eso ayuda a que al equipo le vaya bien nos vamos a sentir todos bien. Será lindo poder compartir partidos con él".

Por otro lado, se refirió a Roberto Palacios. "Me pusieron el apodo por él, fue muy lindo conocerlo, hablar con él en persona, me habló muy bien del club y me dio la confianza".

"Presión hay en todos lados, la gente siempre exige, siempre quiere ganar y eso hay que tomarlo a nuestro favor. El equipo va a buscar el bicampeonato y hay que luchar contra todo", agregó.

Finalmente habló de la altura. "El tema de la altura no va a afectar, he estado en países con altura. He jugado en muchos equipos, me ha tocado calor, frío, altura, el jugador se tiene que adaptar".

Fuente: Ovación. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios