Universitario debutará en la Liga 1 sin tribunas populares

Foto: Prensa Universitario.

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (CL-FPF) castigó al club Universitario de Deportes de cara al inicio del torneo Apertura. Los cremas deberán jugar ante Piratas FC sin tribunas populares. Cantolao y UTC también recibieron esta sanción. 


La resolución N° 0006 señala que el club Universitario no cumplió con el pago oportuno de las remuneraciones a sus trabajadores en los meses de octubre y noviembre 2018.

Por esto resolvió: "Imponer al Club, conforme al numeral x) de la norma VI del Anexo 1 del Reglamento y al artículo 13 del Reglamento Único de Justicia de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol, la sanción de cierre parcial del Estadio (ambas tribunas populares); medida que deberá cumplirse en la primera fecha que el club juegue en condición de local en Liga 1 2019 de la FPF".

Universitario debutará como local en la segunda fecha ante Piratas FC, mientras que UTC cumplirá el castigo también en la segunda jornada ante Carlos A. Mannucci y Cantolao lo hará en esa misma fecha frente a Binacional.

A continuación presentamos las resoluciones de Universitario, UTC y la Academia Cantolao.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios