Universitario de Deportes cayó ante Universidad de Chile en Concepción por la 'Noche Azul'

Foto: Andina.

Empezó con mal paso. En su primer amistoso de la temporada, Universitario de Deportes cayó por 2 a 1 ante la Universidad de Chile en partido que se jugó en el estadio Municipal de Concepción en la denominada 'Noche Azul'. 

Roberto Siucho abrió el marcador para los cremas a los 11 minutos, pero Leandro Benegas a los 36 minutos; y Jimmy Martínez a los 57 minutos, le dieron vuelta al juego en favor de los azules.

Los cremas sorprendieron con un tanto en los primeros minutos de Siucho, que aprovechó un buen centro de Hohberg para anotar el 1 a 0.

Los chilenos buscaron la igualdad antes del descanso y a los 36 minutos, tras un error de Morales, llegó la igualdad de Benegas.

A los 50 minutos se fue expulsado en Universitario, Alejandro Hohberg por una acción imprudente contra un rival.

Con superioridad numérica los chilenos se fueron con todo al ataque y es así que a los 57 minutos, Martínez le dio el triunfo final a la 'U' de Chile en la noche azul.

Sobre el final Jersson Vásquez con un disparo potente casi le dio el empate a los cremas en su primer amistoso de la temporada.

Los 'merengues' alinearon con: Carvallo en el arco: Corzo, Morales, G.Rodríguez y Vásquez en defensa; Alfageme, Páucar y Lavandeira en la volante; Hohberg, Osorio y Siucho en ofensiva.



Fuente: Andina.

Por: José Antonio valderrama Ahumada.

Comentarios