SISE, Regatas Lima y Géminis ganaron en jornada dominical de la LNSV

Foto: Prensa FPV.

En vibrantes partidos disputados en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por la jornada dominical de la LNSV, temporada 2018-2019; la Universidad SISE, Regatas Lima y Géminis de Comas alcanzaron valiosos triunfos ante Jaamsa, Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente.


SISE pudo

Lo hizo posible. Después de diez fechas, la Universidad SISE sabe lo que es ganar, y fue por 3 sets a 1 ante Deportivo Jaamsa,  con parciales de 20-25,25-17,12-25 y 21-25. 

El equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Gala fue superior en ataque, siendo su arma principal los ataques de Holly Toliver, quien anotó 15 puntos. 

Sin embargo, el bloque de SISE fue fundamental en el campo, liderado por la americana Taylor Sandbothe, quien anotó 15 puntos el conjunto verde.En el servicio también fue mejor SISE, quien tuvo a la mayor anotadora del juego en Brenda Lobatón con 16 puntos.

Foto: Prensa FPV.

Regatas sigue en racha

La hizo linda. Regatas Lima sigue de racha ganadora, y esta vez superó a Sporting Cristal por un claro marcador de 3 sets a 0, con parciales de 25-19,25-23 y 25-14.

Las dirigidas por Marco Queiroga de esta manera siguen firmes en el primer lugar de la tabla, las mayores anotadoras del conjunto “chorrillano” fueron Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 15 y 11 puntos respectivamente.

Por el lado del sexteto de profesor Seo destacó la nacional Kiara Montes con 11 puntos seguida de Milagros Moy y Thaisa Mc Leod, ambas con 9. Cristal no supo cómo superar el buen ataque de Regatas, quienes también mostraron un mejor juego en el bloque con las centrales extranjeras Aleoscar Blanco y Paloma Lopes.

Foto: Prensa FPV.

Géminis al acecho

Lo hizo bien. Géminis de Comas sumó su octava victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 sets a 0 a Alianza Lima, con parciales de 18-25,24-26 y 23-25.  

Las dirigidas por Martín Escudero fueron más efectivas en el campo de juego. teniendo entre las más destacadas a la dominicana Lisvel Eve, que fue fundamental en el ataque y bloqueo, por eso fue la mayor anotadora del juego con 16 puntos, seguida de Isabella Sánchez y Carla Rueda con 15 y 8 respectivamente.

Mientras que por lado “blanquiazul” destacó su atacante Diaris Pérez con 15 puntos, seguida de  Daniela Uribe y Danae Carranza con 12 y 5. Géminis fue mejor en el servicio de la mano de la armadora Niverka Marte.

Foto: Prensa FPV.


Foto: Prensa FPV.



Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios