Sebastian Loeb se quedó con la octava etapa del Rally Dakar 2019

Foto: Andina.

Francia sigue a la cabeza. El piloto francés, Sebastien Loeb se quedó con la Etapa 8 del Rally Dakar 2019 que se corrió entre las ciudades de San Juan de Marcona y Pisco.


Loeb del equipo PH-Sport hizo un tiempo de 3 horas 54 minutos y 53 segundos en la etapa de hoy, quedando por delante del catarí, Nasser Al-Attiyah apenas por 7 minutos de diferencia.

Sin embargo, en la clasificación general, precisamente Al-Attiyah aún no tiene peligro ya que marcha como líder con 29 horas 15 minutos y 50 segundos, mientras que el segundo es el español Nani Roma con 46 minutos de distancia.

Otros Resultados

En motos, el piloto austríaco Matthias Walkner del equipo Red Bull KTM se quedó con la Etapa 8 del Rally Dakar que se corrió entre las ciudades de San Juan de Marcona y Pisco.

Walkner hizo un tiempo de 3 horas 55 minutos y 25 segundos, sin embargo en la clasificación general, su compañero de equipo, Toby Price es el líder de la categoría con 28 horas, 53 minutos y 8 segundos. Detrás de Price se encuentra el chileno Pablo Quintanilla apenas a 1 minuto y 3 segundos.

Foto: Andina.

En la categoría cuadriciclos: El argentino Nicolás Cavigliasso se quedó con una nueva Etapa tras imponerse con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 53 segundos, el propio Cavigliasso es el líder de la categoría con una diferencia de 1 hora 24 minutos y 52 seguindos sobre su compatriota Jeremias Gonzalez.

En la categoría SxS: Los chilenos Francisco López y Álvaro León ganaron la octava etapa con un tiempo de 4 horas 38 minutos y 34 segundos, ellos también lideran la general con una diferencia de 54 minutos sobre sus compatriotas Rodrigo Moreno y Jorge Araya.

Finalmente, en la categoría Camiones: Dmitry Sotnikov sorprendió y se quedó con la etapa con 4 horas 38 minutos y 6 segundos, además de tomar el primer lugar de la clasificación general con una diferencia de 26 minutos sobre Eduard Nikolaev.

Este miércoles se correrá la Etapa 9 que tendrá como recorrido íntegramente la ciudad de Pisco.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios