Regatas y Alianza se quedaron con el triunfo en la jornada del viernes por la LNSV

Foto: Prensa FPV.

En la jornada del viernes disputada en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Regatas Lima y Alianza Lima consiguieron valiosos triunfos, que les permite seguir en franca carrera por el título de la LNSV 2018-2019.


En el partido preliminar, Regatas Lima ganó por 3 sets a 1 a Circolo Sportivo Italiano, con parciales 25-20,23-25, 28-26, 25-23. Las chorrillanas impusieron condiciones sobre las 'azurras', y sumaron tres puntos importantes que las mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

En el encuentro de fondo, Alianza Lima derrotó también por 3 sets a 1 a la Universidad SISE, con parciales de 25-17, 25-18, 31-33, y 25-18. Las blanquiazules lograron una trascendental victoria ante las 'estudiantiles' en un intenso cotejo, y con ello persisten en alcanzar al puntero de la LNSV, Regatas Lima. 

Foto: Prensa FPV.

La jornada sabatina se realizará en el recinto miraflorino con los siguientes encuentros: A las 2:00 p.m., Deportivo Géminis chocará ante Sporting Cristal; a las 4:00 p.m., la Universidad San Martín enfrentará a la Universidad César Vallejo; y a las 6:00 p.m., Túpac Amaru y Circolo Sportivo Italiano cerrarán el telón de esta jornada.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios