Regatas Lima venció con comodidad a la Universidad SISE

Foto: LHD.

Implacable. El Club Regatas Lima fue letal en ataque y se mantuvo solvente en defensiva para vencer con comodidad a la Universidad Sise por 3 sets a 0, con parciales de 25-11, 25-17, y 25-11.


En tan solo 20 minutos de juego, Regatas pudo derrotar al Sise por 25 a 11 en el primer parcial, con el gran trabajo de Aleoscar Blanco y Karla Ortiz que se combinaron en ataque, sumado a la ofensiva que otorgó Angelica Aquino. 

El segundo set estuvo más parejo: El Sise pudo estar más certero e incluso mejoró su recepción, y con el aporte de Pamela Cisneros pudieron darle pelea al conjunto chorrillano. Pero, Regatas mantuvo el control con mucho más oficio y experiencia para poder sellar la pizarra con marcador de 25-17 en tan solo 23 minutos de juego.

Y como una copia del primer set, Regatas cerró el triunfo por 25-11 en 18 minutos de juego, cumpliendo una loable labor en conjunto que fue determinante para evidenciar la superioridad frente a su rival.

Angelica Aquino fue la de mayor puntuación ofensiva del encuentro anidando 13 unidades. Seguido por Paloma Lopes que logró marcar 12, mostrando grandes cualidades a lo largo del match. Karla Ortiz con sus 10 puntos aportó para el triunfo del equipo chorrillano que marcó los tiempos y el compás en en Complejo Deportivo Manuel Bonilla. 

Por parte de la Universidad Sise Pamela Cisneros consiguió ocho puntos, mientras que Brenda Lobatón y Taylor Sandbothe lograron cinco unidades cada una. 

La Universidad Sise volverá a la acción el próximo domingo 13 de enero cuando enfrente al conjunto del Túpac Amaru (2:00 p.m.)

Regatas Lima tendrá que enfrentar el sábado 12 de enero al Géminis de Comas a partir de las 6:00 p.m. El domingo 13 de enero volverá al Manuel Bonilla para chocar contra la Universidad San Martín de Porres (6:00 p.m.) en un atractivo duelo.

Fuente: Prensa FPV. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios