Regatas Lima venció con autoridad al Géminis de Comas

Foto: Prensa FPV.

Con todo su poderío, Deportivo Géminis y Regatas Lima se enfrentaron en el tercer partido de la jornada sabatina, en un duelo que mantuvo la balanza equilibrada, siendo al final victoria para el elenco de Chorrillos por 3 sets a 0, con parciales de 20-25, 20-25, y 10-25.


El conjunto chorrillano arrancó en mejor forma el encuentro con Karla Ortiz y Paloma Lopes como ases fundamentales en el ataque. La defensa de Géminis no pudo evitar que Regatas sellara el primer set por marcador de 25-20, una diferencia que evidencia la efectividad del equipo conducido por Marco Queiroga.

Regatas fue determinante en el segundo set: su buen bloqueo y su correcto servicio encaminaron a hacerse nuevamente del marcador. Nuevamente repitieron la dosis con pizarra 25-20, gracias al buen trabajo de la venezolana Aleoscar Blanco y al gran rendimiento de Karla  Ortiz y Paloma Lopes, sumado al trabajo que siempre propone Jessenia Uceda.

Respecto al tercer set, las regatistas fueron muy contundentes, aprovechando por completos los desaciertos de las comeñas, que esta vez no guerrearon.

Karla Ortiz fue la jugadora más destacada del partido para Regatas Lima con 14 puntos, seguida por Paloma Lopes (11 unidades) y la venezolana Aleoscar Blanco (10 puntos). En el conjunto dirigido por Martín Escudero, la brasileña Lisvel Eve logró sumar 15 puntos e Isabella Sánchez terminó con 10 unidades en su haber.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios