Real Garcilaso enfrentará a Deportivo La Guaira buscando seguir en carrera en la Copa Libertadores

Foto: El Comercio.

Buscando seguir con vida. Real Garcilaso sólo tiene una consigna: ganar. El cuadro cusqueño afrontará este martes 29 (6:30 p.m., hora peruana), en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, un decisivo encuentro ante Deportivo La Guaira de Venezuela, decidido a obtener la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.


Como se recuerda, el equipo cusqueño viene de perder por la mínima diferencia, gracias al gol del volante Juan Azócar y a la decisiva actuación de su guardameta, el argentino Mario Santilli.

En la ida, La Guaira venció por 1 a 0 gracias a un derechazo esquinado de Azócar en el minuto 70, desde la frontal del área y ante el que nada pudo hacer el arquero 'imperial' Christian Ortiz, dándole al conjunto naranja el triunfo en su debut copero.

Los llaneros vienen con ventaja, sin embargo, no es suficiente para asegurar la llave. La altura del Cuzco, con 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar, le jugará a favor a Real Garcilaso , que mayormente ha conseguido resultados favorables en la Copa Libertadores.

Posibles alineaciones:

Real Garcilaso: Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Minzum Quina, Alexis Cossiío, Pablo Míguez; Robles, Alfredo Ramúa, Jean Pierre Archumbaud, Núñez; Cristian Souza y Danilo Carando. Entrenador: Héctor Tapia. 

Deportivo La Guaira: Mario Santilli; Edwin Peraza, Diego Luna, José Velásquez, Vicente Suanno; Arles Flores, Luis Cabezas, Jesús Lugo, Juan Azócar; Yohan Cumana y José Balza. Entrenador: Daniel Farías.

Fuente: El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios