Raúl Fernández es nuevo portero de la Universidad César Vallejo

Foto: Facebook UCV.

Ya es 'poeta'. A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo anunció de manera oficial la contratación del portero Raúl Fernández, quien se encargará de defender la valla del elenco trujillano en su regreso a Primera División.

Lo que comenzó como un rumor terminó siendo oficial. Fernández, que militó durante las últimas cuatro temporadas en Universitario de Deportes, decidió incorporarse a las filas del cuadro dirigido por 'Chemo' del Solar luego de que no se le renovase el contrato en tienda crema tras la culminación de este.

Durante el 2018, Fernández atajó en 27 cotejos con la escuadra merengue y recibió un total de 44 anotaciones. Ahora, en el presente año, competirá por el titularato del pórtico del equipo trujillano con Juan Pretel, que continuará en el club tras haber tapado las dos últimas temporadas con él en Segunda División.

Asimismo, el gerente deportivo de la UCV, Luis Gálvez, anunció que el equipo estudiantil del norte, competirá en un cuadrangular en Montevideo, Uruguay, con el Barcelona SC de Ecuador, Nacional y Peñarol de Uruguay, entre el 20 al 24 de enero; y antes viajarán a Lima para disputar dos partidos amistosos previos a su presentación internacional. 



Fuente: Facebook UCV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios