Preselección peruana de voleibol empezó hoy trabajos bajo las órdenes del entrenador Francisco Hervas

Foto: Prensa FPV.

Compromiso y actitud. El nuevo seleccionador nacional de voleibol femenino Francisco Hervás arrancó los entrenamientos con 16 preseleccionadas de cara al evento más importante que tendrá Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin obviar el proceso clasificatorio rumbo a Tokio 2020.


El entrenador español estuvo acompañado en este primer trabajo por el técnico José Antonio Cáceres, que posee una loable trayectoria a nivel internacional.

“Como ya lo habíamos anunciado, el entrenador José Antonio Cáceres nos acompañará en este proyecto. Su experiencia y esa filosofía que compartimos nos llevará a apuntar por los objetivos que nos hemos trazado”, expresó el nuevo técnico de la selección absoluta.

Además, resaltó la importancia de este primer entrenamiento con las jugadoras.

“Las chicas han venido muy convencidas del trabajo del día a día. Hoy hemos tenido un entrenamiento interesante y productivo”, señaló el técnico.

Hervás ponderó como tema principal el ‘trabajo’ por encima de todo, remarcando que el aporte de las jugadoras es lo más importante.

“Las cosas no suceden por milagro. Con trabajo podemos cambiar muchas cosas. Pero el aporte de las chicas es fundamental. Sobre todo que se convenzan que este es un proyecto personal donde ellas son pilares”, precisó el estratega español.

El estratega Hervás hizo ensayos técnicos y físicos con las preseleccionadas nacionales. Este miércoles volverá este mismo grupo a la Villa Deportiva Nacional (Videna) a entrenar a las órdenes del entrenador Francisco Hervás.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios