Perú Sub 20 inició con triunfo su participación en el Sudamericano de Chile

Foto: Seleccion Peruana - Twitter
La Selección Peruana Sub 20 sacó sus tres primeros puntos en el Sudamericano de la categoría que se juega en Chile. Venció 1 - 0 a Uruguay en Talca con gol de Fernando Pacheco en el segundo tiempo. 

El equipo de Daniel Ahmed supo aguantar la presión del vigente campeón sudamericano en todo el partido y pudo estar a la altura del mismo en un partido que tuvo a la "Blanquirroja" contra las cuerdas en los últimos minutos y que encontraron al portero Franco como su gran figura al evitar lo que era el empate del rival. 


Fue a los 52 minutos del partido cuando Maximiliano Araujo cometió una falta en contra de Marcos López y que fue decretado como penal por el juez del partido. 

La pena máxima fue cambiada por gol por Fernando Pacheco con un remate de derecha al centro del arco custodiado por Bacchia. 

Uruguay, tras el gol peruano, se hizo con la pelota y con el dominio territorial, superando también en el factor físico al cuadro peruano. 


Perú pudo sufrir el gol del empate uruguayo al minuto 95. Núñez remató de izquierda al ccentro del área y el disparo fue controlado por el portero Franco casi de milagro. 

De este modo, el cuadro de Daniel Ahmed suma sus tres primeros puntos y comparte el primer puesto con Ecuador, que en preliminar, goleó 3-0 a Paraguay. El próximo partido será el martes ante Argentina. 

Comentarios