Pedro Gallese fue presentado como nuevo arquero de Alianza Lima

Foto: Imagen Gol Perú.

De vuelta al barrio. El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima y aseguró que tomó la decisión de venir al cuadro "íntimo" fue para seguir mostrándose. 


Gallese se declaró hincha de la institución "blanquiazul" por lo que es un sueño para él estar en la presentación oficial de su actual escuadra.

"Alianza es un equipo grande y siempre quise estar en un grande, se me da la oportunidad, además está la Libertadores que es una vitrina para seguir mostrándome", dijo Gallese en conferencia de prensa.

Sobre la "competencia" que habrá con Leao Butrón por el arco aliancista, el exguardavallas  del Veracruz de México, señaló que esa lucha será linda y que él ha venido a apoyar a Alianza Lima.

Se declaró hincha de Alianza Lima desde niño y contó que siempre miraba por televisión la presentación oficiales del conjunto victoriano.

"Un sueño que siempre quise cumplir era estar en la presentación de Alianza. Soy hincha desde muy pequeño, siempre miraba la presentación por televisión", aseguró.

Mostró su entusiasmo de jugar la Copa Libertadores y que lo ve como "trampolín" que lo ayudará mucho en su carrera.

"Lo que me emocionó para venir es la Copa Libertadores y jugar en Alianza Lima. En México la Liga es buena y aquí el campeonato ha mejorado. Será bastante duro y va a seguir creciendo", finalizó.

Fuente: Andina. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios