Panam Sports destacó avances de las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Andina.

La Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, supervisó las obras en ejecución para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y su presidente, Neven Ilic sostuvo que se encuentran satisfechos con los avances en infraestructura realizados hasta el momento.

Destacó la rapidez con la que se avanzaron las obras entre construcción y refacción de las distintas sedes y remarcó que serán una los legados más importantes de la historia de los Juegos Panamericanos. 

“Estamos encantados y felices por lo que se ha logrado realizar en este año y medio, es increíble y quizá un poco difícil de mostrar a todo el público. Hace un año y medio no había nada, y todo lo que se ha desarrollado hoy, es producto de una planificación súper profesional, que cumplió día tras día el Comité de los Juegos Panamericanos 2019”, manifestó a la Agencia Andina. 

Además, indicó que solo faltan culminar algunas cosas simples, pues las obras en general, son fantásticas y es infraestructura de primer nivel.

“No tengo duda que vamos a estar listos en tiempo y forma para Lima 2019",  afirmó Ilic. 

En ese sentido, señaló que se debe seguir en la misma línea y ahora enfocarse en cuidar todos los aspectos que hagan que la experiencia de ir a los Juegos Panamericanos sea maravillosa, desde el transporte, logística y alimentación.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios