Nicolás Fuchs y Emilio Choy llegan mejor posicionados tras quinta etapa del Rally Dakar 2019

Foto: Andina.

Los pilotos peruanos Nicolás Fuchs y Emilio Choy, que compiten en autos y cuatrimotos, respectivamente, se posicionaron como los mejores en sus categorías en esta edición 2019 del Rally Dakar.


Choy se ubicó en el puesto 13 de la clasificación general de los quads, mientras que Fuchs se consolidó en el décimo quinto lugar en los autos.

En motos, el mejor ubicado es el peruano – español Israel Borrel en el puesto, seguido por Lalo Burga (53), Sebastián Cavallero (62), Carlo Vellutino (72) y César Pardo (81). 

Mientras que autos, la organización de la carrera suspendió la carrera cuando se estaba cumpliendo el kilómetro 425 de la especial, por culpa de la niebla, por lo que en la clasificación no aparecían los peruanos Francisco León y Fernando Ferrand del Busto. 

Los autos, UTV y camiones partieron desde las 10:00 a.m., de la playa Boca del Río, pero tuvieron varias demoras por el tema climático. 

En tanto que las motos y cuatrimotos, lo hicieron desde Ilo hacia Arequipa, siendo los primeros en llegar al campamento donde pasarán el día del descanso. 

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios