Nicolás Fuchs ocupó el puesto 12 en la sexta etapa del Rally Dakar 2019

Foto: ITEA Comunicaciones.

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs cerró una gran etapa en el Rally Dakar 2019 ocupando el  puesto 12 de la sexta jornada Arequipa – San Juan de Marcona (4h54m10s) y escaló momentáneamente en la clasificación general de coches hasta el doceavo lugar (26h41m59s), cerca al Top 10 de los mejores pilotos mundiales y siendo la mejor camioneta peruana en competencia junto a su navegante argentino Fernando Mussano y su Prototipo 100% Perú.


“Muy feliz con la etapa de hoy, sin duda ha sido una buena jornada para nosotros porque hemos ido a buen ritmo y hemos mejorado en la clasificación. Todo ha salido a la perfección y buscaremos seguir por este camino porque aún queda mucho por correr y todo puede pasar. Gracias por seguir apoyándonos, vamos a dar todo hasta el final de la carrera”, declaró Fuchs quien va con el número 322.

La sexta etapa de la carrera ha dejado la ciudad de Arequipa para volver a San Juan de Marcona con un especial de 309 kilómetros donde Nicolás ha podido sostener un gran ritmo que le permite ahora acercarse al Top 10 de la clasificación general en coches. Una gran etapa para nuestros representantes nacionales quienes siguen luchando de palmo a palmo con los equipos oficiales que integran la categoría.

El Rally Dakar 2019 continuará mañana con la séptima jornada de competencia que se realizará íntegramente en San Juan de Marcona con un especial de 323 kilómetros sobre las exigentes dunas al sur del país. Nicolás se encuentra en óptimas condiciones de seguir brindando una excelente performance en el rally raid más difícil del mundo donde cada vez se acerca más a su objetivo: ingresar a los 10 primeros lugares.

Fuente: ITEA Comunicaciones.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios