Melgar cayó ante Independiente del Valle en la 'Tarde Rojinegra'

Foto: Prensa FBC Melgar.

En su presentación oficial denominada 'La Tarde Rojinegra', FBC Melgar cayó por 2 a 1 en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa ante Independiente del Valle. 


Los jugadores del equipo fueron ingresando uno a uno ante los aplausos de los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Monumental de la UNSA.

Refuerzos como Carlos Cáceda, Ángelo Campos, Nicolás Freitas y Janio Pósito ingresaron al igual que jugadores que ya tienen tiempo en la institución como Bernardo Cuesta, Patricio Arce y Alexis Arias entre otros.

Foto: Prensa FBC Melgar.

Ya en el partido, el equipo arequipeño se puso arriba a los 32 minutos con tanto de Arias. Independiente del Valle pudo igualar en el minuto 40 de penal pero Carlos Cáceda atajó el disparo de Efren Mera y Melgar se fue al descanso con la ventaja.

El empate llegó sobre el minuto 53 por medio de Alejandro Cabeza. Melgar realizó varios cambios en la segunda mitad, incluyendo el arquero. Los ecuatorianos se quedaron con la victoria gracias al gol de Jhon Sánchez a los 68 minutos.

De esta manera, Melgar no pudo conseguir un buen resultado ante su gente. El próximo 5 de febrero recibirá a U de Chile por la Copa Libertadores.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios