Iván Santillán es nuevo jugador del Tiburones Rojos de Veracruz

Foto: Facebook Tiburones Rojos de Veracruz.

Llegó para ser un 'escualo'. El club Tiburones Rojos de Veracruz, oficializó la llegada del lateral izquierdo nacional, Iván Santillán.

Por medio de las redes sociales, el cuadro de Tiburones le dio la bienvenida al exjugador de Real Garcilaso al que esperan este fin de semana para ponerse al corriente con los trabajos del equipo mexicano. 

"Con la firme intención de armar un plantel lo más completo y competitivo posible para el Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha contratado al futbolista peruano, Iván Santillán, quien reportará al puerto a la brevedad para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi", señala el club en su página web.

Con 28 años de edad, el lateral o volante por izquierda ha defendido los colores del Coronel Bolognesi y Real Garcilaso de su país, siendo esta llegada a Veracruz su primer experiencia en el extranjero.

En el equipo, Santillán se encontrará con un viejo conocido, Lampros Kontogiannis, con el que compartió equipo en el cuadro cusqueño, lo que podría facilitar su adaptación al fútbol mexicano.



Fuente: Facebook Tiburones Rojos del Veracruz.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios