Herve Cambou y Ramón Córdoba son nuevos jugadores del Deportivo Binacional

Foto: Facebook Deportivo Binacional.

Dos más van para el sur. Por intermedio de las redes sociales, Deportivo Binacional dio a conocer de manera oficial los fichajes de los defensores Herve Kambou, de nacionalidad marfileña, y Ramón Córdoba, nacido en tierras colombianas.

Si bien el 'Poderoso del Sur' se había mantenido en completo silencio durante la última semana en lo que a incorporaciones se refiere, hoy anunció a dos muy importantes pensando en la campaña del 2019, donde tendrán la enorme responsabilidad de enfrentar a Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana.

Una de las contrataciones es Herve Kambou, el zaguero marfileño que llega proveniente de la Academia Cantolao. Tiene un pasado amplio en clubes sudamericanos como Willy Serrato, Sport Boys y Zulia de Venezuela, llegando incluso con este último a disputar la Copa Libertadores en 2017.

Por otro lado, Córdoba, de 29 años de edad, tendrá su primera experiencia jugando afuera de su país tras llegar a Binacional proveniente de Jaguares de Córdoba, club donde se mantuvo durante las últimas 3 temporadas.





Fuente: Facebook Club Deportivo Binacional.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios