Géminis derrotó a un duro Túpac Amaru por la LNSV

Foto: Prensa FPV.

En el encuentro de fondo disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Géminis de Comas se impuso por 3 sets a 0 a un duro equipo del Túpac Amaru de SJL, con parciales de 27-25, 25-19, y 26-24.


La primera parte del encuentro estuvo parejo de principio a fin: los pequeños errores marcaron la diferencia, y fue la clave para que Géminis pueda sacar provecho, sobre todo con  puntos importantes de la mano Niverka Marte, Lisvel Eve y Carla Rueda, que sellaron el marcador en 27-25.

El segundo parcial continuó muy reñido, pero las dirigidas por el profesor José Castillo estuvieron erráticas en la recepción, algo que el conjunto de Comas supo utilizar a su favor. Alexandra Carrasco tuvo un gran desempeño en defensa y Carla Rueda fue determinante en el bloqueo, conjugado a su ataque en combinación con Lisvel Eve y Niverka Marte, para culminar el score en 25-19.

El tercer set  fue muy parejo. Túpac forzó el partido, con una mejor forma graciasa Marianne Fersola, Grace Tello y Alondra Alarcón, pero el contrataque de Géminis con Lisvel Eve, Claudia Palza y Carla Rueda fue determinante para sellar 26-24 el último parcial.

La máxima anotadora fue la dominicana Lisvel Eve con 20 unidades, seguida por la estelar Carla Rueda (15 puntos), por el equipo Géminis. Del lado de Túpac Marianne Fersola aportó sumó 13 puntos y Alonra Alarcón 12 unidades.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios