Cristal venció a la César Vallejo y se viene recuperando en la LNSV

Foto: Prensa FPV.

Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo protagonizaron un entretenido encuentro por la Liga Nacional  Superior de Voleibol (LNSV), en el Complejo Manuel Bonilla de Miraflores, siendo la victoria para el cuadro rimense por 3 sets a 0, con parciales de 25-19, 25-17, y 25-21.

En el primer parcial, la sapiencia y precisión de Milagros Moy fueron relevantes para adelantarse en la pizarra. Además, la determinación en el bloqueo de Marija Slavulf fue clave, así como también el aporte ofensivo de Thaisa Mc Leod, para ganarlo por 25 a 19.

Vallejo intento volver al partido con la labor de Miryec Muñoz y la ofensiva de Simone Scherer. Pero, Kira Montes y patricia Aranda guiaron a su equipo como ejes principales, y el complemento en recepción de la libero Karla Soto y el poder en ataque de Mc Leod, para de esa manera, con un tiempo de 25 minutos 31 segundos, culminar el segundo set por marcador de 25-17.

El tercer set fue más apretado. La Universidad César Vallejo levantó el nivel, gracias al buen andar de Simone Scherer, Andrea Sandoval y Andrea Ampuero. Pero, la Vallejo fue certero con la estelar Kiara Montes que aportó no solo en ofensiva sino también en ataque con puntos claves. Milagros Moy y Patricia Aranda fueron la brújula para sellar el marcador 25-21, y llevarse el partido por tres sets a cero.

La máxima anotadora del partido fue Kiara Montes con 17 puntos, seguida Thaisa Mc Leod y Milagros moy, por parte del conjunto cervecero. En cuanto a la Universidad César Vallejo, la referente en el ataque fue Simone Scherer, escoltada por Andrea Ampuero (7 unidades).

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios