Circolo y la UCV fueron los ganadores de la jornada del Miércoles por la LNSV

Foto: Prensa FPV.

Siguen en franco ascenso. Circolo Sportivo Italiano y la Universidad César Vallejo salieron airosos ante sus rivales de turno, la Universidad San Martín y la Universidad SISE, respectivamente; en la jornada de ayer miércoles, disputada en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por la LNSV, temporada 2018-2019.


Circolo Sportivo Italiano logró un  nuevo triunfo  al derrotar a la Universidad San Martin por 3 sets a 2, en un intenso y vibrante encuentro.

Con nuevo entrenador de las 'santas', el nacional Martin Rodriguez Limas, USMP, no pudo tampoco con el equipo 'azurra', cayendo en el tie break.

Los parciales a favor de Circolo fueron 22-25,20-25,25-19,25-20, y 18-16. La experiencia de Elena Keldibecoba fue determinante en este partido.

Foto: Prensa FPV.

En el encuentro de fondo, la Universidad César Vallejo logró un apretado triunfo ante la Universidad SISE, derrotándolo por 3 sets a 2, con parciales de 25-16, 25-16, 23-25, 15-25, y 15-9.

La máxima anotadora del partido fue Taylor Sandbothe (USI) con 23 unidades, seguida por Simone Scherer (UCV) con 19 unidades; además de los 17 de Amabilie Koester (UCV) y el aporte de Andrea Sandoval con 15 puntos.

La ausencia por lesión de Andrea Ampuero fue notoria en el conjunto dirigido por el técnico 'poeta', Carlos Rivero.

Este viernes 01 de febrero, prosigue la jornada semanal de la LNSV en el recinto miraflorino, con los siguientes partidos: Túpac Amaru SJL ante Sporting Cristal (7:00 p.m.), y Deportivo Jaamsa ante Deportivo Géminis (8:30 p.m.).

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios