César Vallejo se impuso con contundencia ante Circolo Sportivo Italiano

Foto: Prensa FPV.

En partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la Universidad César Vallejo se impuso con autoridad por 3 sets a 1 ante Circolo Sportivo Italiano, de la mano se la atacante nacional Andrea Ampuero, quien con sus 19 puntos llevó a la victoria a su equipo, con parciales de 26-24, 25-17, 11-25, y 25-15.


El primer set el conjunto “azurra” dio pelea y forzó llegar al punto 26, siendo un lance muy reñido e intenso. El segundo set las dirigidas por el profesor Carlos Rivero siguieron mostrando superioridad en ataque, quedando 25-17; sin embargo el tercer set el conjunto de Pueblo Libre mostró mejoras en su juego que lo llevaron a sacar una gran ventaja y cerrar el set con el marcador 25-11. El cuarto set fue para las 'poetas' por 25-15, que sirvió para la victoria del partido

Circolo fue mejor en bloqueo  y servicio pero, no le alcanzó en el campo para llevarse el cuarto set. Las mayores anotadores de las “azurris” fueron Assad Westermann y Ariana Arciniega con 14 puntos, seguidads de Yujhamy Mosquera con 12. Por el lado de las “poetas” la brasileña Amabilie Koester  y Keith Menseses anotaron 12 puntos.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios