Arrancó la Liga Nacional Intermedia de Voleibol 2019 en el Olivar de Jesús María

Foto: Prensa FPV.

Un comienzo apasionante e intenso tuvo la Liga Nacional Intermedia de Voleibol en el Campo Deportivo El Olivar de Jesús María. 


En primera instancia el conjunto Sport Performance Voleyball (SPV) derrotó por tres sets a uno al conjunto Divino Maestro (25-14 / 21-25 / 25-22 / 25-21).

El sexteto dirigido por el profesor Antonio Carrasco mostró jerarquía en ofensiva, pero donde sobresalió el desempeño de Saray Gutiérrez y Gabriela Osorio.

Por su parte, Rebaza Acosta venció al Club Golazo de Comas por 3 a 0, en un encuentro donde las pupilas del técnico Heinz Garro hicieron gala de su buen juego de ataque y contraataque. 

El elenco del Callao puso de manifiesto su superioridad en la estatura de sus representadas, y con las torres brasileñas Da Silva – Luciano mantuvieron el control en el bloqueo durante el cotejo. Además, destacó Nicole Da Silva, Karen López y Wendy Flores; así como el aspecto en conjunto que brilló de principio a fin. 

En el partido de fondo, Latino Amisa pudo concretar una victoria contundente frente al conjunto de Molivoleibol por marcador de 3 a 0 (25-17 / 25-14 / 25-22).

El combinado que conduce el entrenador Nelson Ramos ganó Los primero dos sets con solvencia gracias a la ofensiva letal que mostró con sus piezas de ataque. Deyma Santos y Ahizar Zuniaga fueron claves en la victoria auspiciosa del conjunto de Latino Amisa.

Esta primera jornada de la Liga Nacional Intermedia supone unas próximas fechas vibrantes y a lleno completo como vivió en  El Olivar de Jesús María.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios