Alianza Lima goleó a Barcelona SC en la Noche Blanquiazul

Foto: Alianza Lima
En medio de su gente y una fiesta popular, Alianza Lima presentó a su plantel 2019 venciendo 3-0 a Barcelona SC en el marco de la "Noche Blanquiazul". Mauricio Affonso fue la figura del partido al anotar los tres goles para el triunfo victoriano .



Previo al partido, se presentó al cuadro blanquiazul para la nueva temporada. Entre los más aplaudidos destacaron los porteros Leao Butrón y Pedro Gallese, el regreso de Wilder Cartagena, el delantero Affonso y el entrenador Miguel Ángel Russo, quien se llevó una sonora ovación del estadio "Alejandro Villanueva". 

En el partido, Alianza mostró presión en ataque y orden defensivo, con mucha marca en la primera línea de volantes conformada por Cartagena y Tomás Costa. Kevin Quevedo y José Manzaneda mostraron desequilibrio por sus bandas y mucha asociación con Affonso en ataque. 

A los 60 minutos llegó el primer gol blanquiazul. Affonso marcó de cabeza la apertura en el marcador tras asistencia de José Manzaneda. El uruguayo, pese a fallar un penal, siguió con la mecha encendida y a los 82 minutos puso el segundo tras centro de Christian Adrianzén. 

Affonso concluyó su gran actuación con el tercero de su cuenta personal a los 93 minutos tras tomar una asistencia de su compatriota Felipe Rodríguez. 

De este modo, el nuevo Alianza Lima de Miguel Ángel Russo va tomando forma para lo que será su participación en la Liga 1 Profesional y la Copa Libertadores de América. 


Comentarios