Alianza Lima enfrenta hoy a Barcelona SC de Ecuador en 'la Noche Blanquiazul'

Foto: Andina.

A vivir cosas nuevas. Alianza Lima, versión 2019, se presentará hoy ante su afición con un espectáculo de lujo denominado la Noche Blanquiazul, que tendrá como plato de fondo el partido amistoso, a las 7:00 p.m., entre la escuadra íntima ante el Barcelona SC de Ecuador, que será un partido con sabor a revancha luego que ya jugaron en Guayaquil la semana pasada.

Bajo dirección del técnico argentino, Miguel Ángel Russo, Alianza Lima buscará mantener el romance con su afición haciendo una buena presentación frente al Barcelona, con quien cayó por 2 a 1 en partido amistoso de la semana anterior.

En definitiva, la presencia del arquero Pedro Gallese será la novedad que la hinchada "íntimas" espera para aplaudirlo. Junto a él se presentarán los cinco refuerzos más que llegaron para sumarse al proyecto del presente año, que tendrá a la Copa Libertadores y la Liga 1 como objetivos principales.

Sin duda, Barcelona será un examinador exigente para el conjunto victoriano. Este mismo equipo, ya sabe lo que es ganarle. 

A comparación de la semana pasada, el conjunto "torero" tendrá cinco bajas. Tito Valencia, Damián Díaz y Darío Aimar no recibieron el alta médica y a ellos se les suman Robert Herrera y Máximo Banguera. Tampoco estará Andrea Pirlo, invitado de lujo para la Noche Amarilla.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Herrera, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Sebastían Pérez, Matías Oyola; Christian Alemán, Marcos Caicedo, Ely Esterilla; Fidel Martínez.



Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios