Víctor Cedrón es nuevo jugador de Unión Comercio

Foto: Depor.

Regresa al fútbol peruano. El volante nacional Víctor Cedrón llegó a un feliz acuerdo con la gente de Unión Comercio para la temporada 2019, luego de jugar en el fútbol brasileño.

Cedrón acaba de desligarse del club Figueirense de Brasil, luego de denunciar retrasos en su pago durante los primeros seis meses del año y no haber recibido la remuneración mensual económica que le correspondía desde el mes de julio.

Asimismo, Cedrón aseguró que también el club tuvo demoras en hacerle los pagos por derechos de imagen desde marzo a julio, mientras que de agosto en adelante no recibió ningún depósito. Finalmente, indicó que solo recibió la FGTS (Fondo de garantía de tiempo de servicio), que es un derecho laboral en Brasil, solo en los meses de febrero y marzo.

Recordemos que Cedrón jugó anteriormente en clubes como FBC Melgar, Juan Aurich, la Universidad César Vallejo y Alianza Lima.

Asimismo, el 'Poderoso del Alto Mayo' se viene armando para el torneo del 2019 y va asegurando el sector defensivo con las llegadas de Cord Cleque y Hugo Ángeles.

El exlateral de Sport Huancayo disputó este año 18 encuentros donde anotó un gol en el Descentralizado. Por su parte, Ángeles llega procedente del Deportivo Binacional donde tuvo 32 participaciones con el conjunto celeste. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios