Todo listo para la celebración del 'Día del Hincha Blanquiazul' en Trujillo

Foto: Prensa Club Alianza Lima

Listos para la fiesta. En conferencia de prensa realizada en el estadio de Matute, se confirmó para el próximo jueves 27 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., la celebración del 'Día del hincha blanquiazul' en la ciudad de Trujillo.

Para este tradicional evento organizado por la barra de Alianza Lima se anunció la presencia del volante uruguayo Luis Aguiar, quien fue una de las figuras estelares del equipo íntimo que salió campeón en el 2017 y este año jugó por Nacional de Uruguay.

Otros de los jugadores que confimaron también su presencia en esta fiesta blanquiazul son los seleccionados Christian Cueva y Yordy Reyna, quienes actualmente juegan en el Kasnodar de Rusia y Vancouver Whitecaps de la MLS, respectivamente.

También formarán parte de esta reunión íntima Rinaldo Cruzado, César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto, Juan José Jayo Legario, entre otras figuras.

Se informó que ese día habrá un show artístico, en donde se destaca la presencia de Juan Barbieri (imitador del 'zambo' Cavero) y de Lalo Archimbaud, quien se encargará de la animación. Sin duda dos personas con sangre blanquiazul. 






Fuente: Facebook Club Alianza Lima.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios