Ricardo Gareca es finalista para ganar el premio como Mejor Entrenador de América 2018

Foto: Diario El País.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, vuelve a tener la posibilidad de convertirse en el mejor técnico de América del presenta año al hacerse oficial la lista de finalista del premio a "Mejor Entrenador", que realiza el diario El País de Uruguay.


Según los resultados de la 33° edición de la encuesta 'América le responde a El País' Ricardo Gareca aparece junto a  Marcelo Gallardo y Gerardo Martino como los tres finalistas parea ganar el premio "Mejor Entrenador", que el lunes 31 de diciembre conocerá al ganador.

El medio destaca a Gareca por lo hecho con Perú. "Lo de Ricardo Gareca también es muy valorable luego de clasificar a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años sin poder conseguirlo para los incaicos. Es cierto que la selección peruana fue eliminada en fase de grupos, pero lo conseguido por el “Tigre” le dio méritos suficientes para pelear por el premio mayor", señaló el medio.

Por su parte, Gallardo consiguió ganar la Copa Libertadores con River Plate, mientras que Martino ganó el título de la MLS con el Atlanta United.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios