Real Madrid venció a Kashima Antlers y está en la final del Mundial de Clubes

Foto: AFP.

Dispuesto a ganarla como sea. Con una destacadísima actuación del atacante galés Gareth Bale, quien anotó un hat-trick, Real Madrid superó por 3 a 1 al Kashima Antlers y clasificó a una nueva final en el Mundial de clubes.


En el 2016, ambos equipos se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes y los 'galácticos' salieron airosos, tras el tiempo extra, por 4 a 2. Hoy, en 'semis' Real Madrid salió a evitar sorpresas, y Courtois fue determinante para evitar la caída de su valla en el primer tiempo. Y a falta de un minuto para los primeros 45 minutos, Gareth Bale realizó una gran pared con Marcelo, y con gran remate cruzado la mandó a guardar.

En el complemento, Kashima cometió un blooper y Bale no 'perdonó' y la mandó a guardar a los 52 minutos. Y dos minutos después, Marcelo volvió a habilitar al galés, quien con un potente zurdazo liquidó la contienda. El elenco japonés descontó a los 77 minutos, con tanto de Doi, que posteriormente fue verificado en el VAR, y fue validado.

Cabe recordar que este sábado, a las 11:30 a.m. (hora peruana), Real Madrid podría lograr su cuarto título en el certamen, pero antes deberá enfrentarse al local Al Ain, que ya dio la sorpresa eliminando en semifinales y por penales al River Plate.

Fuente: Diario Marca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios