Peerless y Regatas Lima salieron victoriosos en jornada sabatina de semifinales de la LNSV Masculina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Una jornada sabatina de triunfo lograron los equipos de Deportivo Peerless y Regatas Lima, en el cruce de semifinales de la LNSV Masculino de Mayores, que se disputa en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, al vencer a Sparteam y Unilever, respectivamente.


Con un marcador de 3 sets a 0 y parciales de 25-18; 25-14; y 25-19, Deportivo Peerless sumó su primera victoria ante Sparteam, en el partido inicial de esta jornada.

Los líderes invictos de la competencia enfocaron su estrategia de juego en el servicio, donde gracias al refuerzo venezolano Frander Anes y Marcelo Gutiérrez, lograron una amplia diferencia de (12-4) ante sus oponentes; asimismo en el bloqueo (7-2) y en el ataque (37-25), en el que evidenciaron una significativa ventaja.

No obstante, el mejor puntaje individual del duelo lo sumó Samuel Pacheco, de Sparteam, con 13 tantos, mientras que Frank Rodríguez adicionó otros 7 al equipo. En Peerless fue Luis Soto el líder anotador con 12 unidades, seguido de Daniel Ureña con 11.

Este domingo 02, Peerless vuelve a medirse contra Sparteam, a las 6:00 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla, en el último encuentro que definirá las posiciones de la gran de la contienda.

Foto: Prensa FPV.

En el cotejo de fondo, el Club de Regatas Lima se  quedó con la victoria por 3 sets a 1 ante Unilever, con parciales de 21-25; 25-22; 27-25; 25-15.

Quebrar la defensa de Unilever no fue sencillo para el sexteto de Chorrillos y aun así fue el atacante de punta, Álvaro Hidalgo quien registró la mayor cantidad de puntos durante el encuentro con un total de 29 unidades, seguido por el capitán de Regatas, Eduardo Romay con 19 y Japón Vargas 18. Del lado contrario, las mejores estadísticas en puntaje favorecieron al  capitán, Francis Mendoza, con 16 unidades y Juan Cañete con 13.

El ataque fue crucial para la victoria de los dirigidos por Manuel de los Ríos, con una ventaja de (66-41),  mientras que en el bloqueo (8-5) y en el servicio (4-3) mantuvieron escasa diferencia con sus oponentes; no obstante fueron los errores forzados de Unilever lo que más beneficiaron a Regatas, llegando a 38 en total, mientras que los ganadores redujeron el número a 20.

Regatas seguirá con el calendario de semifinales este domingo, cuando vuelva a enfrentar a Unilever a las 8:00 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios