Peerless está imbatible y Regatas Lima va por su revancha en la LNSV Masculina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Una vibrante jornada dominical se vivió en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por la LNSV Masculina de Mayores, donde los equipos de Deportivo Peerless y Club de Regatas Lima salieron airosos en sus encuentros ante Sparteam y Club Unilever, respectivamente, y se verán las caras nuevamente, pero en la final de este certamen.


A la caza del título

Peerless demostró una vez más por qué es un sólido candidato al título de la LNSV Masculino Mayores. 

De la mano de su principal referente, Luis Soto, el campeón defensor derrotó a Sparteam en el partido de vuelta de semifinales por 3 sets a 0, con parciales de 25-16; 25-18; y 25-23; y este 14 y 15 jugará la gran final en el recinto miraflorino.

Soto contribuyó con 14 puntos a su equipo, seguido por el venezolano Jhoser Contreras con 14. En Sparteam, el venezolano Samuel Pacheco finalizó con 10 unidades.

Foto: Prensa FPV.

Con sed de revancha y gloria

Regatas Lima está dispuesto a cobrarse la revancha ante Peerless, y así lo demostró la noche de este domingo al asegurar su pase a la gran final de la LNSV Masculino de Mayores, venciendo por 3 sets a 0 a Unilever, con parciales de 25-21; 25-19; y 25-21. en el partido de vuelta de la semifinal de este certamen.

El atacante punta, Álvaro Hidalgo y el opuesto Eduardo Romay fueron los mayores anotadores de Regatas con 18 unidades cada uno; por Unilever, Francis Mendoza y Juan Cañete consiguieron 14 y 12 puntos respectivamente.

Regatas tuvo una mejor lectura del campo y demostró solidez en todas las líneas: ataque (47-36), bloqueo (8-2) y servicio (5-0).

El primer cruce de ida por la gran final será el viernes 14 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El duelo por la medalla de bronce será a las 6:00 p.m., entre Sparteam y Club Unilever; y a las 8:30 p.m., se repite la final de la Temporada 2017, entre Deportivo Peerless y el Club de Regatas Lima. El partido de vuelta se jugará el 15, y de forzar a un juego extra, se realizará el 16 de diciembre en el recinto miraflorino.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios