Novedades en UTC de Cajamarca con miras a la temporada 2019

Foto: Facebook UTC.

El 'Gavilán' se arma con fuerza. El Club UTC de Cajamarca no se queda atrás en las contrataciones que llegan al elenco cajamarquino, pensando en el Campeonato Descentralizado 2019 y la Copa Sudamericana.


Tras su salida de Deportivo Municipal, el volante central Rafael Guarderas, llegó a un acuerdo con la dirigencia de UTC y de esta forma regresará a Cajamarca luego de dos temporadas.

De esta forma Guarderas volverá a UTC, club que ya defendió el 2016, cuando fue cedido por Universitario.

Asimismo, el mediocampista peruano Jean Deza, que militó este año en Sport Huancayo, llegará a un acuerdo con la gente de UTC para incorporarse a sus filas en el año 2019, donde tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.

Deza vistió la camiseta de Sport Huancayo este 2018 tras estar un año sin jugar por cumplir una sanción producto de su irregular salida del Levski Sofia, llegando incluso a fichar la temporada pasada por Sport Rosario pero sin llegar a tener la chance de sumar ni un minuto de juego.

Foto: Facebook UTC.

De esta manera, Deza se convierte en el cuarto fichaje de la escuadra de Franco Navarro en el presente mercado de transferencias, tras ya haber incorporado a los colombianos Jonathan Segura y Jarlin Quintero, los argentinos Santiago Fosgt Sergio Almirón; y David Díaz.

Fuente: Facebook UTC de Cajamarca

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios