Novedades en Sport Huancayo para la próxima temporada 2019

Foto: Ovación.

Los huancaínos no se quedan atrás. Según fuentes allegadas a la directiva de Sport Huancayo manifestaron que el 'Rojo Matador' cerró negociaciones con los jugadores Koichi Aparicio, Branco Serrano, Jhon Fajardo y Oshiro Takeuchi para la temporada 2019.


Recordemos que el defensa Aparicio jugó el primer semestre de este año por Unión Comercio, en donde acumuló 810 minutos. Antes el espigado defensa defendió las camisetas de Alianza Lima y la Universidad San Martín.

Por su parte, el lateral izquierdo Branco Serrano viene de alternar en Comerciantes Unidos y temporadas pasadas militó en Real Garcilaso, U. César Vallejo y Alianza Lima.

Sigamos. Jhon Fajardo es otro de los jugadores que se sumará la próxima temporada a Sport Huancayo, luego de jugar este año por Binacional. El defensa central antes estuvo en clubes como Alfredo Salinas, Unión Fuerza Minera, Credicoop entre otros.

Finalmente, Oshiro Takeuchi también se une a la lista de refuerzos del equipo huancaíno para el 2019. El delantero viene de jugar en Cantolao, en donde sumó 1955 y anotó un gol.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios