Novedades en Real Garcilaso para la próxima temporada 2019

Foto: Facebook Real Garcilaso

Buenas nuevas para Real Garcilaso del Cusco. A través de su cuenta oficial de Facebook, la directiva del club imperial oficializó a Israel Kahn y Paulo Goyoneche como nuevos refuerzos del equipo cusqueño para la temporada 2019.


"Tenemos el agrado de anunciar las contrataciones de los volantes Paulo Goyoneche e Israel Kahn por toda la temporada 2019. ¡A darle con todo en la Copa Libertadores y el Torneo Local!", se deja leer en la cuenta de Facebook del club imperial.

Mientras que Goyoneche se desempeñó esta temporada como volante central en Sport Rosario, Kahn jugó este año en Deportivo Coopsol de la Segunda división.

Estos dos jugadores se unirán a Millán y Herrera, quienes ya fueron anunciados por la institución cusqueña.

Asímismo, fuentes allegadas a la institución del Cusco, informaron que el delantero argentino Danilo Carando llegó a un buen acuerdo con la gente de Real Garcilaso y volverá al equipo cusqueño en la temporada 2019.

Recordemos que Carando llegó a Real Garcilaso en el 2015 y anotó 14 goles. Propio de ello fue contratado al año siguiente por el Al-Ahli de Qatar.

Luego, el delantero argentino pasó al Unión de Santa de de Argentina y, en el 2015, volvió a Real Garcilaso, en donde convirtió 19 tantos. 

En este año, Carando jugó en el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, que fue dirigido por Diego Armando Maradona y cerró la temporada en la Universidad Católica de Ecuador.

Fuente: Facebook Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahuhmada.

Comentarios