Novedades en Ayacucho FC para la próxima temporada 2019

Foto: Ovación.

El 'zorro' se pone astuto y no se queda atrás. Con miras a afrontar el Campeonato Descentralizado 2019, el club Ayacucho FC viene reforzándose con flamantes contrataciones y renovando a jugadores de su actual plantel.


La institución ayaucuchana va asegurando el arco y decidió fichar a dos porteros: Carlos Grados y Exar Rosales.

El arquero que viene de salir campeón con Sporting Cristal buscará mayor continuidad en el cuadro de los 'Zorros' la próxima temporada.

Mientras que Exar Rosales llega procedente de Juan Aurich de Chiclayo tras disputar la Segunda División.

Ambos arqueros se sumarán a Andy Vidal, quien terminó atajando la presente temporada, por lo que los tres lucharán el puesto en el equipo que dirige Mario Viera. Recordemos que Ítalo Espinoza, dejó el club tras finalizar el torneo y firmó por Alianza Lima.

Asimismo, el defensa Luis Trujillo llegó a un feliz acuerdo con la gente de Ayacucho FC para la próxima temporada.

Trujillo jugó este año en Sport Huancayo, en donde acumuló 2121 minutos y anotó un gol. Antes 'Talara' estuvo en Juan Aurich y Alianza Lima.

Foto: Ovación.

Además, el mediocampista paraguayo Nicolás Martínez llegó a un feliz acuerdo con el Ayacucho FC para jugar en la temporada 2019. Además, los 'Zorros' tienen en la mira a un paraguayo más.

Martínez, de 29 años, estuvo en la última temporada en el Independiente de Campo Grande de la Primera División de su país. Antes, paseó su fútbol por México, Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina.

A ellos se unen Christian Laura (Binacional), Marcos Delgado (Sport Huancayo), Luis Carranza (U. San Martín) y el colombiano Carlos Preciado (Unión Comercio).

Del plantel de este año renovaron Andy Vidal, Tarek Carranza, Mauricio Montes, Christian Mejía, Aladir Perleche, Robert Ardiles, Ever Chávez, Hugo Souza, Kevin Sandoval y Jesús Mendieta.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios