Novedades en Alianza Universidad de Huánuco para la temporada 2019

Foto: Facebook Alianza Universidad de Huánuco.

No se quedan atrás. Con miras a disputar el Campeonato Descentralizado 2019, Alianza Universidad de Huánuco se viene armando con nuevos refuerzos para pelear en este certamen.


Comenzando por el arco, el portero argentino nacionalizado peruano, Diego Morales fue anunciado como nuevo guardameta del recién ascendido Alianza Universidad de Huánuco para la campaña 2019.

A través de las redes sociales, el cuadro huanuqueño oficializó la llegada del portero que llega procedente de Real Garcilaso donde militó esta temporada. Morales atajó un total de 17 encuentros y recibió un total de 24 goles en contra durante el 2018. 

De esta manera, Morales compartirá la lucha por el arco con el experimentado Carlos Laura de 44 años que logró el ascenso con el equipo.

Asimismo, el defensa paraguayo Rolando Bogado y del lateral Joaquín Aguirre se suman a la institución huanuqueña. 

Foto: Facebook Alianza Universidad de Huánuco.

Rolando Bogado ya es un conocido de nuestro fútbol, pues ha defendido las camisetas de Real Garcilaso, UTC y Ayacucho FC; ahora tendrá un nuevo desafío con el recién ascendido Alianza Universidad.

Por su parte Joaquín Aguirre, quien se dio a conocer profesionalmente en Universitario de Deportes, viene de jugar en el descendido Sport Rosario, donde tuvo pocas oportunidades.

Foto: Facebook Alianza Universidad de Huánuco.

Finalmente, la dirigencia de Alianza Universidad aseguró a su cuarto refuerzo extranjero para el 2019; el paraguayo Cristian 'Torito' Bogado; que vuelve al fútbol peruano.

Bogado que se hizo conocido por sus goles en Unión Comercio en distintas temporadas, ahora vestirá la camiseta azulgrana de Alianza Universidad de Huánuco.

De esta forma los huanqueños aseguran a su cuarto extranjero, tras el colombiano Robinson Aponzá, el argentino Diego Morales y el paraguayo Rolando Bogado.

Fuente: Facebook Alianza Universidad de Huánuco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios